Gastronomía, gaming y moda. Estos son los hashtags que definen a los tres influencers andaluces más valorados por Forbes.

El podium de influencers andaluces, según Forbes

Gastronomía, gaming y moda. Estos son los hashtags que definen a los tres influencers andaluces más valorados por la comunidad de Youtube e Instagram. Con millones de seguidores a casa pasito virtual que dan, son los que más interacción, empatía y compromiso generan según la revista Forbes. Se tratan de Mery García Butrón, Jorge Orejudo y Rocío Osorno.

La más popular es Mery García Butrón. Una chiclanera, graduada en Enfermería, que un día tuvo la feliz idea de abrir un canal de «Cocina para todos». Empezó como comienzan estas cosas por una receta y compartiendo con los amigos. Hoy son legión con sus 3.5 millones de fans. Todas las semanas, suelen compartir nuevas recetas fáciles, rápidas y económicas. El éxito también le viene de escuchar y aprender de los que están al otro lado de la pantalla.

En el campo del entrenamiento destaca Jorge Orejudo, el rey del contenido e-sports y Fornite. A sus 23 años es dueño de un Club de éxito junto a su socio TheGrefg. También ha participado en muchas colaboraciones junto a sus compañeros YouTubers como Agustín51 o ByTarifa. Reside en Málaga. Es más conocido como @goorgo.

Y este podium de Forbes con acento andaluz lo completa la ingeniera técnica agrícola, sí, Rocío Osorno. Una influecer sevilla, afincada en Madrid, que es el espejo donde se mira más de un millón y medio de seguidores para inspirarse y copiar sus diseños y looks. Su red social franquicia es Instagram, aunque ha creado toda una industria en torno a su perfil con marca, tienda on line propia y todo un equipo a su servicio.

Ser influencer ha trascendido más allá del número de seguidores. Donde antes había gente dando rienda suelta a su creatividad, contando su día a día o compartiendo sus conocimientos, ahora hay marcas –profesionales y muy bien engrasadas– que conocen a la perfección a las audiencias activas y que gozan de la confianza de su público, generando contenido de calidad pensado al milímetro. Lo que les ha permitido alcanzar un tono y una voz propios. Por todo esto Forbes ha querido crear un panel de expertos integrado por los profesionales de las cabeceras de SpainMedia y ha elegido, un año más, a los 75 mejores perfiles para impactar en tu público de forma positiva y llevar la imagen de tu marca a otro nivel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo Andalucía

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía.

Quiénes Somos