Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la XII edición de los Premios Agripina. Podrás participar en 38 categorías.

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Agripina

  • Celebra su XII edición y como cada año reconoce a las mejores iniciativas del sector español de la publicidad, el marketing y la comunicación.
  • Participan agencias de publicidad, empresas, medios de comunicación y estudiantes de publicidad y diseño.
  • La inscripción de las piezas a concurso puede hacerse a través de su web.

Comienza la cuenta atrás para el 17 de noviembre, fecha en que se entregará una nueva edición de los Premios Agripina. Ya tiene jurado y ayer se abrió el plazo de inscripción. Pronto empezarán a llegar los trabajos de las 38 categorías a las que se concurre. cuentan con un jurado formado por seis destacados profesionales del sector. 

Recordarmos que el jurado está formado por Keka Sánchez, directora de marketing; Javier Arrés, criptoartista; Graciana González Melgarejo, consultora en marketing digital y formadora, y Ramón Rodríguez de la Borbolla, director ejecutivo. Además,  Aída Cisneros, periodista y comunicación corporativa; y Rosko Ruiz, director creativo ejecutivo.

Agripina ha llegado a convertirse en un referente para el sector. Una oportunidad única para promover la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios.

Apolo Propulsora, protagonista de la última edición

El gran triunfador de la edición número XI fue Apolo Propulsora como Agencia del Año. También el Real Betis, como anunciante del año. La agencia revelación ha sido 22 Ángeles, una agencia canaria que se ha alzado con tres estatuillas.

Además, también consiguieron galardones a Mejor Influencer, Mejor Contenido Viral, Mejor Comunicador, Mejor Creativo y Mejor Trayectoria profesional. También Extradigital fue protagonista con una iniciativa participativa que tuvo el respaldo de 30.000 votos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos