El grupo editorial Prensa Ibérica ha presentado en Andalucía su nueva publicación de información económica, ACTIVOS. En palabras de Martí Saballs, director de Información Económica de Prensa Ibérica y director de ACTIVOS, el objetivo de la nueva publicación es “contar qué pasa en España para toda España”, gracias al trabajo de sus “múltiples redacciones” en una red de medios integrada por 26 cabeceras y 1.200 periodistas “para contar la realidad diversa con hechos, con cifras, con datos y con una opinión adecuada al momento que estamos viviendo».

La línea editorial irá en la defensa de la agilidad para montar empresas, en contra del exceso de burocratización, y donde se reflejará el desafío y la ambición de los empresarios, «que se acuestan y se levantan pensando en cómo pueden crecer y crear empleo”. En este sentido, ha reclamado la colaboración de los empresarios para “contar qué ocurre en Andalucía”. “Es el momento de la transparencia, de contar, porque quien cuenta, gana”, ha concluido.
El relanzamiento del medio tuvo lugar en el patio noble de la Fundación Cajasol, Sevilla. Entre los asistentes destacan personalidades como Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica; Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Luis Sánchez Manzano, presidente ejecutivo de Sando; Beltrán Pérez, presidente del CTA; Antonio Morera, presidente del Grupo Seguros Morera Vallejo; Martín Salgado, director general de Magtel Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica; Isidoro Nicieza, director general de Contenidos de Prensa Ibérica y Andrés Sánchez, director de Operaciones de Prensa Ibérica, entre otros muchos.