El grupo Prensa Ibérica, uno de los grandes editores nacionales, ha abierto delegación comercial en Andalucía. Mar Vega será su responsable.

Prensa Ibérica abre delegación comercial en Andalucía con Mar Vega como responsable

El grupo Prensa Ibérica, uno de los grandes editores nacionales, ha abierto delegación comercial en Andalucía. Y tendrá como responsable a una de las profesionales que mejor conoce el tejido institucional y empresarial en el territorio, Mar Vega.

Prensa Ibérica apuesta decididamente por Andalucía y quiere afianzar su posicionamiento en la zona. Cabe recordar que en esta tierra cuenta con la cabecera líder «Diario Córdoba» y «La Opinión de Málaga». Además, próximamente lanzará nueva cabecera, «El Periódico de España» que dirigirá Fernando Garea.

De esta manera, el grupo editor continúa la hoja de ruta del proceso de transformación digital y consolidación del Grupo, con una apuesta decidida por la innovación, nuevos formatos digitales y soluciones multimedia para los anunciantes.

Formación, experiencia y el aval de la trayectoria

Mar Vega es Master en Digital Business por ESIC y especialista en Inbound Marketing por HubSpot Academy. Cuenta con una amplia experiencia en el área comercial en medios de comunicación. En su anterior etapa en PRISA ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad, desde 2013 como Gerente de Ventas de Sevilla.

Prensa Ibérica es el grupo líder de la información regional en España, con 27, 9 millones de visitantes únicos mensuales. Edita 24 periódicos impresos y digitales, diversas revistas, y próximamente lanzará una nueva cabecera, El Periódico de España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú