Fede Quintero reconocido por la AEPS por su aportación en el I+E de la comunicación

  • La AEPS celebra la Gala 2022 de los publicistas de Sevilla y entrega sus galardones anuales

Por su ejercicio de innovación más emprendimiento. Dos herramientas que no deja de utilizar y legar el periodista Fede Quintero, CEO de ElDesmarque. Una trayectoria espejo para la propia competencia, los empresarios del sector y aquellos jóvenes que en Escuelas de Comercio o Universidades ya estudian su modelo de negocio.

Todo ello también le ha valido para que la AEPS le reconozca en la tradicional gana de la publicidad. Un evento que volvió a congregar a más de 300 profesionales del sector, la economía andaluza y a la representantes de instituciones públicas. Entre ellas el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, y autoridades de la Junta de Andalucía.

La gala se celebró en Abades Triana, el pasado 3 de marzo. Fecha y emplazamiento donde se entregaron los tradicionales reconocimientos y galardones a personalidades de distintos ámbitos de Sevilla, empresariales, sociales e institucionales. 

En esta ocasión, la AEPS ha reconocido a José Castro, presidente del Sevilla FC por su trayectoria profesional y de liderazgo, a la empresa sevillana Grupo Rusvel por sus 100 años de vida, al periodista y emprendedor Federico Quintero, CEO de El Desmarque.

A título póstumo ha distinguido a la figura del compositor y cantante Pascual González, fundador de Los Cantores de Híspalis, por su gran aportación a la ciudad de Sevilla y haber proyectado como embajador el nombre de nuestra ciudad mediante su arte musical. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos