Sevilla una nueva agencia de marketing digital internacional. Glowden Agency apuesta por una mayor internacionalización del mercado.

Laura Robles apunta al Marketing Internacional con Glowden Agency

Hasta dos veces ha sido elegida dentro del Once Ideal de la comunicación y el Marketing, y Laura Robles tiene muchas ganas de seguir dando alegrías al sector. En este caso de las agencias pues acaba de fundar Glowden Agency con el punto de mira puesto en la mayor internacionalización de las empresas en el mercado interno y exterior.

Glowden Agency, que es el nombre de la agencia especialista en cuestión, cuenta con un equipo de nativos digitales tanto de España como de distintos países del mundo que actúan en dos vertientes: ayudar en sus estrategias de marketing a empresas españolas que tengan actividad internacional, y a empresas internacionales que deseen operar o que operen en España. 

Queremos apostar por el desarrollo de toda empresa que quiera crecer y que tenga una visión amplia. Y esto solo lo permite contar con un equipo especializado. Podemos ostentar de que esto es posible gracias a nuestra metodología de trabajo y a la colaboración con nativos a nivel mundial”

Laura Robles, CEO de Glowden Agency. 

La firma, que cuenta ya con una dilatada experiencia en departamentos de marketing de sectores para públicos B2B y B2C en el campo del retail, logística, consultorías, energía, etc., tiene actividad actual en países como Finlandia, Bélgica, Francia, Holanda, Reino Unido, Grecia, Marruecos y EEUU, entre otros. 

Algunos de los servicios que ofrece con los que cuenta son la generación de campañas internacionales, posicionamiento SEO en Google, redes sociales, prensa nacional e internacional, páginas web, ventas externas, consultoría en comercio internacional, etc. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.