La empresa de autobuses sevillana y andaluza, ROSABUS, especializada en el mercado internacional, va a participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Lisboa. Para ello 80 autocares trasladarán a más de 4.000 peregrinos desde distintos puntos de España, principalmente desde Sevilla.
Dichas jornadas tienen lugar cada dos, tres o cuatro años, con carácter internacional, en la ciudad elegida por el pontífice en su celebración anterior, contando siempre con su presencia y reuniendo a millones de jóvenes para celebrar la Fe, promover la paz, la unión y la fraternidad entre los pueblos y las naciones de todo el mundo.
Rosabús es una Empresa especializada en el sector turístico, circuitos, eventos y MICE, se encuentra plenamente enfocada al marco internacional y adaptada a las exigencias del mercado. En la actualidad, cuenta con una flota de más de 50 vehículos (autocares, minivans y microbuses, en su mayoría de categoría VIP) y un centenar de empleados, seleccionados en base a su profesionalidad, actitud, entusiasmo y entrega a su trabajo.