La campaña “Unfollow La Receta” para Ebro Foods ha sido el proyecto ganador en la categoría de productos multiculturales.

Los sevillanos ‘The Salmon Factor’ logran un ‘Gold Effie’

Los Effie Awards son reconocidos por anunciantes y agencias de todo el mundo como el premio más  prestigioso del sector. Ganarlo se ha convertido en un símbolo mundial de éxito. Y lo ha conseguido una agencia de Sevilla, The Salmon Factor, para una empresa con cuna en Sevilla, Ebro Foods. Recogieron el premio en New York la pasada semana.

De este modo, la agencia ha sido reconocida con el Gold Effie Award  como Contributing Agency, gracias a su colaboración para la campaña “Unfollow la receta”. El objetivo de reposicionar el papel del arroz en la cocina de una gran cantidad de  estadounidenses. Así, la campaña promueve la celebración con todos los consumidores que  se atreven día a día a agregar su toque personal al recetario tradicional heredado. Hacen evolucionarla en torno al concepto «Unfollow La Receta». 

Hemos implementado una estrategia muy bien diseñada de marketing y creatividad, donde  además el SEO juega un papel relevante, y que ha logrado cosechar unas cifras y éxito  realmente impactantes”. 

CEO de The Salmon Factor, Pablo González

La tradición es realizar la receta al pie de la letra, como una buena costumbre, mientras que  «Unfollow La Receta» quiere conectar con los cocineros que día a día, con su familia, se  atreven a diferenciarse, a aportar su toque personal a la base de la cocina tradicional para  crear algo único.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos