Los Effie Awards son reconocidos por anunciantes y agencias de todo el mundo como el premio más prestigioso del sector. Ganarlo se ha convertido en un símbolo mundial de éxito. Y lo ha conseguido una agencia de Sevilla, The Salmon Factor, para una empresa con cuna en Sevilla, Ebro Foods. Recogieron el premio en New York la pasada semana.
De este modo, la agencia ha sido reconocida con el Gold Effie Award como Contributing Agency, gracias a su colaboración para la campaña “Unfollow la receta”. El objetivo de reposicionar el papel del arroz en la cocina de una gran cantidad de estadounidenses. Así, la campaña promueve la celebración con todos los consumidores que se atreven día a día a agregar su toque personal al recetario tradicional heredado. Hacen evolucionarla en torno al concepto «Unfollow La Receta».
Hemos implementado una estrategia muy bien diseñada de marketing y creatividad, donde además el SEO juega un papel relevante, y que ha logrado cosechar unas cifras y éxito realmente impactantes”.
CEO de The Salmon Factor, Pablo González
La tradición es realizar la receta al pie de la letra, como una buena costumbre, mientras que «Unfollow La Receta» quiere conectar con los cocineros que día a día, con su familia, se atreven a diferenciarse, a aportar su toque personal a la base de la cocina tradicional para crear algo único.