"Salud al Día" comienza su 23ª temporada con nuevos contenidos y secciones. Dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez.

‘Salud al Día’ inicia temporada estrenando la sección ‘Somos lo que comemos’

  • El espacio divulgativo se suma a la celebración del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer.

23 temporadas, el número lo dice todo. O casi. Hay pocos programas en la parrilla española donde el valor de servicio público sea tan identificable. ‘Salud al Día’ y Roberto Sánchez Benítez, vuelven a llenar de vida saludable la pantalla de Canal Sur los sábados a las 17:15 horas. Desde hoy en la televisión lineal, cuando quieras en Canal Sur Más.

Y lo hace con novedades en su laureado espacio. Estrena sección, “Somos lo que comemos”, que responderá las preguntas de los telespectadores sobre los alimentos más frecuentes en las mesas de Andalucía. En esta ocasión, está dedicada al ajo y las explicaciones correrán a cargo de Jorge Jaldón, dietista-nutricionista.

En la renovada sección de Consultorio Médico, Roberto Sánchez Benítez entrevista a la doctora Noemí Garrido, Especialista en Enfermedades Autoinmunes y Reumatología, y al doctor Alfonso Carmona, Vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos, Especialista en Pediatría y Presidente del Colegio de Médicos de Sevilla.

Igualmente se centrará en efemérides especiales como la que justo coincide con el día de emisión. Este sábado 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer. Y se aprovechará esta fecha para poner en pantalla un reportaje en el que se aportarán testimonios muy emocionantes de personas que han superado el cáncer gracias a la labor de investigación en el que han participado.

Manu Sánchez

Además, el programa entrevista al humorista andaluz, Manu Sánchez, para apoyar el estreno este sábado por la noche del programa “Somos Música” en Canal Sur Televisión. Otro equipo de “Salud al Día” visita la Costa Tropical de Granada, y más concretamente el municipio granadino de La Herradura para mostrar cómo disfrutar con salud del clima y de la calidad de vida que nos ofrecen estas semanas con actividades para toda la familia.

En este segundo reportaje han colaborado, entre otros, la doctora María del Carmen Mateos, Especialista en Medicina de Familia, Enrique Aranda, Fisioterapeuta, y Rosa María Moreno, Enfermera de Familia del Consultorio Local de La Herradura.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.