Santiago Alfonso liderará la nueva área global de Comunicación y Reputación Corporativa. Además, será el encargado de liderar su estrategia de RSC.

Santiago Alfonso, responsable de Comunicación y Reputación Corporativa de Consentino

La multinacional Cosentino ha reestructurado tanto su departamento de Marketing y Comunciación. Así Santiago Alfonso, liderará la nueva área global de Comunicación y Reputación Corporativa. Igualmente será el encargado de liderar su estrategia de RSC.

A este respecto, el nuevo DIRCOM asume este nuevo desempeño «desde la convicción de estar inmerso en un proyecto empresarial líder, altamente reconocido y con un modelo de negocio que apuesta, a través de acciones tangibles, por la innovación, la sostenibilidad y, sobre todo, por las personas», ha indicado.

Se trata de un reconocido experto y conferenciante de temas relacionados con el marketing e Internacionalización de empresas. Ha participado en numerosos congresos y eventos, y representa a Grupo Cosentino en el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), de cuya Junta Directiva es vocal. Fue distinguido como el ‘Mejor Profesional de Marketing’ 2019 de España en el marco de la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Igualmente, cabe indicar que Damián Granados-Lorca será a partir de ahora Vicepresidente Global de Marketing. Entre los objetivos de esta área se encuentran la elevación de la división de Contenidos y Social Media, potenciar el Time-to-Market llegando con propuestas de productos y servicios de forma rápida y diferenciada a los mercados, y un mayor alineamiento con la estrategia digital de Cosentino.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.