Sara Baras invita a vivir la pasión de la Semana Santa con «Turismo de Andalucía»

  • La bailaora, directora y coreógrafa andaluza Sara Baras es la protagonista de la nueva campaña de Turismo de Andalucía para esta Semana Santa.

Una serie de circunstancias personales impidieron que Sara Baras presentara en el gran tablao de FITUR la campaña de Turismo Andaluz. Nos quedamos con las ganas pero nos hemos desquitado, y vaya que sí. Con un gran sabor de boca y con ganas de vivir la pasión de la Semana Santa tras disfrutar de la Promoción del destino Andalucía.

Una invitación a vivir la primera gran cita turística del calendario «con arte, sentimiento y mucha pasión«. Una campaña, de la mano de Proximity, que incide en el concepto «No Hay Alegría Pequeña». Pero que la bailaora hace suyo con su toque personalísimo de baile y música. Una conexión universal que pone el acento en los valores inmateriales andaluces, su carácter abierto y la vitalidad que se vive en cada experiencia en este territorio.

«Si en 2021 lanzamos el cambio de posicionamiento con Antonio Banderas, este año seguimos añadiendo registros al territorio de la alegría y la música con la incorporación de Sara»

Irene PérezBunisess Director de Proximity

La campaña se lanza en diferentes soportes de Tv, Cine, Radio, Prensa, Digital, Redes Sociales, así como a través de creatividades y contenidos dinámicos para exteriores, pantallas gigantes en zonas comerciales y aeropuertos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.