Con este premio a Mari Paz Sayago, Canal Sur reconoce la valía de una de las actrices de reparto más consolidadas del cine andaluz.

Mari Paz Sayago ‘Premio CSRTV’ en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

La actriz Mari Paz Sayago ha recibido de manos de la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera, el Premio CSRTV a la Trayectoria Profesional en la XX edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Un reconocimiento que ha querido dedicar a las actrices de reparto, «las que van por las orillas, las que solo en contadas ocasiones llegan a secundarias», ha comentado.

Con el “Premio a la Trayectoria Profesional” a Mari Paz Sayago, Canal Sur reconoce la valía de una de las actrices de reparto más consolidadas del cine andaluz, que ha cobrado popularidad de la mano de directores como Paco León y que con su trabajo ha logrado el respeto de la crítica y el cariño del público.

En cuanto a los últimos trabajos de Sayago, destaca “Mamacruz”, de la directora Patricia Ortega, protagonizada por Kity Manver y participada por Canal Sur. Un título con el que precisamente se ha reabierto el Cine Cervantes. También figura en el reparto de “Te estoy amando locamente”, una exitosa película de Alejandro Marín estrenada este verano.

Actriz de teatro, televisión y guionista, es uno de los rostros fijos del universo de Paco León, que ha contado con ella en “Carmina o revienta”, “Carmina y amén” y “Kiki, el amor se hace”. También ha intervenido en las películas del dúo de humoristas Alfonso Sánchez y Alberto López, “Los Compadres”: “El mundo es nuestro” y “El mundo es vuestro”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos