La nueva temporada de “Andalucía en Semana Santa” se estrena este lunes 26 de febrero en prime time (22:45 horas).

Enrique Romero ficha a La Roldana para ‘AndalucIA en Semana Santa’

Si a la inteligencia natural le suma la Inteligencia Artificial, lo mezclas con el legado de nuestra ‘Andalucía en Semana Santa’ y te ponen a disposición los mejores medios técnicos … el resultado es la Gloria. La que alcanzará seguro el bueno de Enrique Romero en la cuarta edición de un programa que promete ser espectacular y que podrá disfrutarse a partir de este lunes 26 de febrero.

Y es que gracias a la IA, basándose en la información y el asesoramiento de expertos, “Andalucía en Semana Santa” será capaz de ofrecer y mostrar historias que hasta ahora solo era posible imaginar. Por primera vez que los andaluces vean en televisión una recreación fiel del origen de la Semana Santa en Andalucía allá por el siglo XVI y cómo fue esa primera vez que los nazarenos procesionaron por las calles.

Igualmente, la Inteligencia Artificial permitirá “conocer” a Luisa Roldán, “La Roldana”, en su taller trabajando en imágenes que aún hoy forman parte del patrimonio artístico. La audiencia andaluza también será testigo de la recreación de dos leyendas muy conocidas: la talla de El Abuelo de Jaén y la historia de la Virgen del bandido Zamarrilla. Todo ello con imágenes realistas, que conseguirán que los espectadores se sientan como si las viviesen en primera persona.

Estreno

La nueva temporada de “Andalucía en Semana Santa” se estrena este lunes 26 de febrero en prime time (22:45 horas) con un viaje por tres nuevos destinos en los que Enrique Romero descubrirá cómo viven la Semana Santa en Jerez de la Frontera, Archidona y en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se encontrará con Manu Sánchez.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos