La Cadena SER Andalucía estrena tertulia política con Oña, Jiménez, Maíllo, Pascual, Ruiz y Carrillo. También Rubén Sánchez (FACUA).

Antonio Maíllo vuelve a la política … en la Tertulia de la Ser Andalucía

  • La Cadena SER Andalucía estrena tertulia política con Oña, Jiménez, Maíllo, Pascual, Ruiz y Carrillo

La Cadena Ser Andalucía apuesta fuerte en su propósito de analizar la actualidad en clave andaluza. Y lo hace con un plantel de categoría para La Ventana Andalucía, líder de las tardes radiofónicas en Andalucía. Estrena tertulia política con pesos pesados de la política andaluza como Esperanza Oña (PP); Mario Jiménez (PSOE); Sergio Pascual (Podemos) y Rocío Ruiz y Fran Carrilo (Cs). Será la primera semana de cada mes, y será moderada por Fernando Pérez Monguió desde las 19 a 20 horas.

Y como colaboración destacada la «vuelta a la política» de Antonio Manidlo (IU), líder de IU en Andalucía que por problemas de salud dejó la primera línea pero no la militancia. Podemos decir que toma el ‘relevo’ que una vez le entregara la añorada Concha Caballero en los micrófonos de la SER.

Rubén Sánchez y María José Martínez

Asimismo, La Ventana, que se emite de lunes de jueves, de 19.20 a 19.40 horas, por las 55 emisoras de la Cadena SER Andalucía más Ceuta y Melilla, ficha como tertuliano y columnista, respectivamente, a los periodistas Rubén Sánchez (secretario general de FACUA-Consumidores en Acción) y María José Martínez (Jefa de informativos de Radio Córdoba).

Estas incorporaciones se suman al potente ramillete de analistas de La Ventana: Javier Aroca, Ángela Cañal, Ángel Munárriz, Celia Díaz, Juan Carlos Blanco, María Esperanza Sánchez, Alberto Grimaldi, Ana Huguet, Carlos Navarro Antolín, Mercedes de Pablos, Juan Ojeda, Isabel Pedrote, Rafael Navas, Eva Sáiz, Pilar Navarro y Rafael Troyano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos