Las bodas de plata, 25 años. Tal día como hoy, 28F, se ponía en marcha la rotativa de un nuevo medio: el Diario de Sevilla.

Diario de Sevilla cumple un cuarto de siglo

Las bodas de plata, 25 años. Tal día como, 28F, se ponía en marcha la rotativa de un nuevo medio. El Grupo Joly puso pica en Sevilla, el proyecto que le proyectaba fuera de Cádiz donde su ‘Diario’ era y es el buque insignia. Ha conocido a cuatro presidente del gobierno, otros tanto de la Junta de Andalucía y, ni más ni menos, que seis alcaldes.

Desde entonces, el periódico renueva su compromiso con el periodismo riguroso y de calidad, con la mirada puesta en los nuevos formatos que ofrece el periodismo digital.

En la actualidad y con diez periódicos, Grupo Joly continúa en expansión reforzando su posición de primer grupo editorial y adecuándose a los nuevos formatos. Los diarios digitales del Grupo se caracterizan por su información actualizada: noticias al minuto, despliegues especiales on-line y un enfoque 100% andaluz. Informaciones que prestan una mayor atención a la noticia más inmediata y cercana, a aquello que sucede en ese mismo momento a nivel local, con un diseño moderno y actual.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos