SONDER se alía con empresas portuguesas para la coordinación y gestión gastronómica de la Gala icónica Michelin.

La malagueña SONDER prueba bocado en la Gala de la Guía MICHELIN en Portugal

En la primera gala de la Guía MICHELIN de Portugal brillará una consultora malagueña. Concretamente a través de una empresa nacida en Málaga y expandida internacionalmente, que se ocupará de la coordinación y gestión gastronómica de esta primera ceremonia. Se trata de la primera vez presenta de forma separada a España la selección de establecimientos portugueses que recomienda la guía de restaurantes y hoteles más famosa del mundo. 

Así, SONDER se sumará a firmas habituales en la organización de la gala icónica, como son Grupo Portillo, encargada de la prestación de menaje y vajilla; Les Roches. O la escuela internacional de dirección hotelera y turística, con sede en Marbella además de en Crans Montana -en Suiza- y Chef Republic, que participará con la uniformidad de sala. 

SONDER se dedica a proporcionar soluciones excepcionales que marcan la diferencia en cada proyecto. Su compromiso con la excelencia y la innovación la ha posicionado como un socio estratégico clave en el desarrollo de negocios en el sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos