El Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla acogió en la tarde del 14 de junio el Superacústico de Canal Fiesta con Merche, Andy y Lucas, y María Peláe.

Canal Fiesta cierra la temporada con un Superacústico

  • El Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla acogió en la tarde del 14 de junio el Superacústico de Canal Fiesta.
  • Los protagonistas del evento fueron los gaditanos, Merche, Andy y Lucas, y la malagueña, María Peláe.

Este martes 14 de junio a las 19:00 h se ha celebrado en el Auditorio Nissan Cartuja el último Superacústico de la temporada de Canal Fiesta. La velada se ha transmitido en directo por Canal Fiesta y por las redes sociales de la cadena a partir del hashtag #AcústicoCanalFiesta.

Canal Fiesta cierra la temporada con un Superacústico con grandes invitados
José Antonio Domínguez, presentador del Superacústico de Canal Fiesta Radio

Con una clara intención de revalorizar el talento andaluz, los artistas invitados fueron Andy y Lucas, María Peláe y Merche. Los cuatro cantantes tuvieron su primera oportunidad en el panorama musical gracias a «El Fiesta» y actualmente disfrutan de gran reconocimiento a nivel nacional.

El evento fue presentado por José Antonio Domínguez, que invitaba a los diferentes artistas a subir al escenario.

Andy y Lucas

Los primeros en hacerlo fueron Andy y Lucas, uno de los dúos más icónicos de la música andaluza. Juntos hicieron un recorrido por sus veinte años en la música, revitalizando sus canciones más populares. De esta forma, consiguieron animar y levantar a todo el público en más de una ocasión con temas como «Quiero ser tu sueño», «Son de Amores» o «Tanto la quería».

Canal Fiesta cierra la temporada con un Superacústico con grandes invitados
Andy y Lucas en el Superacústico de Canal Fiesta Radio

María Peláe

La artista malagueña y su guitarra hicieron magia ante el público. María Peláe ha publicado este año su segundo álbum «La Folcrónica» del que interpretó dos de sus grandes éxitos «La quería» y «La Niña». También volvió a sus orígenes con «Hablaba de flamenco» y su famoso «Cómo me las maravillaría yo», un remix de Lola Flores, Residente y Rosalía.

Canal Fiesta cierra la temporada con un Superacústico con grandes invitados
María Peláe en el Superacústico de Canal Fiesta Radio

Merche

La gaditana celebró su veinte aniversario en la música con canciones como «Mis amigos» o «Somos Valientes» de su nuevo disco «20 conmigo», y rememorando sus grandes éxitos, «Eras tú», «‘Cal y Arena» o «Abre Tu Mente». Sin embargo, no era la única razón de celebración, pues el Superacústico coincidía con el cumpleaños de Merche. Así, sus «merchitos» subieron al escenario con tartas, regalos y una carta de felicitación, y el público le cantó «Feliz Cumpleaños».

Canal Fiesta cierra la temporada con un Superacústico con grandes invitados
Merche en el Superacústico de Canal Fiesta Radio

Con este festival de la música, Canal Fiesta Radio da la bienvenida al verano y asegura volver en septiembre con más música, arte y talento andaluz en directo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú