Tania Muñoz cambia de aires, de Granada a Jaén, para comenzar una nueva aventura profesional. Nueva responsable de comunicación y marketing en Sequo.

Tania Muñoz afronta un nuevo reto como DIRCOM de Sequo, en Innovasur

Una de las profesionales que acredita más experiencia y excelencia en las tareas de DIRCOM, Tania Muñoz Maldonado, afronta una nueva aventura profesional.

Si hasta ahora era la responsable de gestionar la comunicación de la prestigiosa ESCO, cambia a los aires jienenses para iniciar una nueva etapa en Sequo, del grupo Innovasur. Se trata de una de las empresas más competitivas en servicios TYC. Sin duda un nuevo reto, ilusionante.

La organización tiene sede en el parque de Geolit. A las tareas de comunicación también se agregará las competencias de marketing vinculada a la  digitalizacion y a la ciberseguridad en la empresa.

Más de 15 años de experiencia

Tania Muñoz Maldonado es especialista en Comunicación, Publicidad, Social Media, Relaciones institucionales, Eventos y RSE. Además, ostenta la vicepresidencia de Dircom en Andalucía. Durante más de una década ha sido la referencia de comunicación en COVIRAN.

Diplomada en Turismo, también ha realizado estudios en ESIC Business & Marketing School (Dirección de Comunicación y Publicidad; Social Media Management), Instituto Internacional San Telmo (Programa Desarrollo Equipo Directivo, Liderazgo empresarial) y el programa ThePOwerDigitalMarketing Expert (ThePowerMBA).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú