- La Fundación Madariaga acoge la presentación del debut editorial de la experta en comunicación.
Las emociones en la diana, el profesional en su laberinto. Tres caminos que te llevan al mismo lugar común, de todos y todas: razón, emoción y alma. Ondas donde habitan y expanden el día a día en tu entorno laboral … y personal. Un ecosistema que María Teresa Domínguez Rodríguez ha recogido en su nuevo libro.
El orden de los factores no altera al profesional. Y así, independientemente de la página que abras, encuentras soluciones para el liderazgo
Mª Teresa Domínguez Rodríguez. Autora de «Las tres dimensiones del nuevo profesional»
Un manual de vida que se ha presentado en la Fundación Madariaga y que responde al nombre de «Las tres dimensiones del nuevo profesional: razón, emoción, alma». Allí estuvieron flanqueando a la autora la directora de Mujeres Valientes, María José Andrade, y la coach Patricia Tudó. Y la compañía de muchos amigos y amigas para hablar de valores, aprendizajes y cúmulos de experiencias para afrontar con madurez el devenir complejo, en compañía.
El orden de los factores no altera al profesional. Y así, independientemente de la página que abras, encuentras soluciones para el liderazgo
María José Andrade. Mujeres Valientes.
Porque también con conjunto podemos encontrar ese impulso de la voz interior que transforma la sociedad y la empresa. Un anhelo personal que se convierte en propósito corporativo. Las empresas han de tener en cuenta estas dimensiones e invertir en el bienestar de sus trabajadores, porque ello repercutirá muy positivamente en los beneficios tangibles e intangibles de la organización.
El libro es un reflejo de la personalidad de la autora, con mucha inteligencia espiritual; como a ello gusta decir
Patricia Tudó.
La autora sostiene que el nuevo profesional ha incorporado la espiritualidad a su día a día. Y que es consciente de que la inteligencia espiritual es motor de transformación y crecimiento. Razón, emoción y alma son los tres pilares que sustentan la identidad del nuevo profesional: aquel que está llamado a alcanzar el éxito laboral. Una lectura muy recomendable.