La empresa logística y de servicios UNEI acaba de incorporar a la periodista especializada en comunicación corporativa Vita Lirola como DIRCOM.

UNEI incorpora a Vita Lirola como directora de Comunicación

La empresa logística y de servicios UNEI acaba de incorporar a la periodista especializada en comunicación corporativa Vita Lirola como directora de Comunicación.

Vita Lirola es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla; máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por ESERP, experta en Marketing y Ventas (Dirección Comercial) por ESADE y Loyola Executive Education y titulada en Marketing Digital, Redes Sociales y Analítica por IE Exponential Learning. 

Cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional como periodista (en medios como la agencia EFE o La Razón) y como responsable de comunicación corporativa, tanto en el sector público (en la Junta de Andalucía y en la empresa municipal Lipasam, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla) como en el privado (en la consultora Grayling o en Endesa). 

A partir de ahora, y en dependencia de la División de Estrategia y Marketing de UNEI, Vita Lirola dirigirá la comunicación interna y externa de la compañía, así como su estrategia de contenidos y las relaciones públicas e institucionales.

En ese sentido, se encargará de la puesta en mercado de la compañía, la integridad de marca y la reputación corporativa. Asimismo, promoverá que la empresa mantenga las mejores relaciones con todos sus stakeholders.

Sector sociosanitario, alimentario y economía circular

UNEI es una empresa social especialista en la gestión de procesos integrales, diferenciándose por su capacidad de asumir cualquier fase de la externalización de la cadena de valor de sus clientes con la máxima calidad, trazabilidad e inteligencia.

Con una amplia experiencia en los sectores sociosanitario (salud, dependencia y teleasistencia), alimentario y en la economía circular, UNEI es además una empresa social que demuestra con su actividad que el tándem innovación-discapacidad es exitoso. 

UNEI supera el millar de trabajadores y es líder en Andalucía y referencia europea en la empleabilidad de personas con enfermedad mental. La empresa, creada en 1990, pertenece a Ilunion (Grupo Social ONCE) y a la Junta de Andalucía a través de FAISEM (Fundación pública Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental), con participación minoritaria de las asociaciones de familiares Feafes y Asaenes.

La actividad de UNEI se estructura en diversas líneas de negocio (Smart Supply, Servicios, Social & Health y Activa) que permiten la integración de diferentes perfiles profesionales de personas con problemas de salud mental y otras discapacidades. Todo ello, con los máximos estándares de calidad, invirtiendo en I+D+i como base fundamental para liderar el mercado y demostrar al mundo que es posible para las personas con discapacidad realizar trabajos de cada vez de mayor cualificación.

Entidad premiada

Aunque cuenta con una amplia trayectoria, UNEI estrenó su nueva marca en octubre de 2020 con el objetivo de visibilizar su labor social y con un nombre que une inclusión, innovación e ilusión como valor diferencial para aquellas empresas e instituciones que necesitan contar con un partner eficiente, flexible, sostenible y con una función social.

La actividad de UNEI ha sido reconocida recientemente con los Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021 y con el reconocimiento ‘RSC y Desarrollo Sostenible’ en la IV edición de los Premios Andalucía Capital que concede Onda Cero.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú