Unicaja estrena identidad corporativa y moderniza su marca

Así es la nueva identidad corporativa de Unicaja

Dinamismo, apertura y progreso; estos son los aspectos diferenciadores de Unicaja. Su eje estratégico para posicionarse ante la sociedad y sus stakeholders. Tres ases que toman protagonismo absoluto en su nueva imagen corporativa. Una imagen más fresca, optimista y actual. Donde el verde sigue siendo el color referencial pero con una tonalidad más viva, más ligada al espacio digital. Asimismo, elimina del logotipo la referencia a Banco e incorpora un tamizado color azul, reflejo mediterráneo.

Unicaja estrena identidad corporativa y moderniza su marca

Esta evolución pretende reforzar el posicionamiento de Unicaja como entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad, además de única y diferencial en el sector financiero español, como el de una marca que quiere ser protagonista. El proceso de renovación está enmarcado y alineado con los objetivos del actual Plan Estratégico y subraya los aspectos diferenciadores de la entidad.

El cambio es el reflejo de una nueva etapa y del proyecto común que queremos trasladar a la sociedad. Es resultado de un trabajo de renovación, consolidación e impulso de la transformación cultural integral de Unicaja y ayuda a reflejar de dónde venimos, y hacia dónde vamos”.

Isidro Rubiales, consejero delegado de Unicaja

Entre estos, destacan su experiencia de crecer paso a paso, con prudencia, pero con actitud decidida; su firme creencia en la capacidad de progresar; su capacidad de integrar diversidad y creer en el poder de la unión, y su potente arraigo a las regiones de origen de la firma, con un equipo humano capaz de ofrecer un apoyo cercano, profesional y de confianza, lo que se traduce en una experiencia óptima para sus clientes.   

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos