La plataforma 'Somos Cádiz' sobre sobre información del equipo cadista ha protagonizado la Gala de Emprendimiento de la US.

«Somos Cádiz» triunfa en la gala del Emprendimiento en Comunicación

Una plataforma de información para aficionados del Cádiz CF. Esta es la esencia de la plataforma ‘Somos Cádiz’, ideada por un grupo de alumnos de la Facultad de Comunicación de la US a la postre los grandes triunfadores de la XI Gala de Emprendimiento que organiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación, el famoso LabProCom. En total se han presentado 26 proyectos.

Los jóvenes universitarios han apostado por iniciativas que van desde plataformas para facilitar la comunicación a través del lenguaje de signos, hasta portales que dan a conocer la actualidad e informaciónsobre el Cádiz CF, pasando por temas como los eSports, la SemanaSanta, los retos solidarios para 2030, la información a través de la fotografía y la colaboración ciudadana, información sobre el ámbito musical, entre otros.

La gala supone que Sevilla se convierta en el epicentro del emprendimiento sobre proyectos de comunicación

Hada Sánchez, directora del Laboratorio de Proyectos en Comunicación Universidad de Sevilla.

Así pues, el segundo premio y tercer premio, recayeron en ‘Signofika’, herramienta destinada a la enseñanza del lenguaje de signos a través de la gamificación y contenidos multimedia y en ‘Comunicación Ciudadana’, que surge de la necesidad de fomentar una comunicación bilateral entre asociaciones y ciudadanos para mejorar su comunicación a través de aplicación y plataforma web.

El jurado también ha entregado el premio al proyecto Mejor presentado a ‘Harmony’, una revista especializada en música que inspira a todos los apasionados de este género.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.