El próximo lunes 24 de enero empezará a rodar el balón para elegir al 'Once ideal' de la comunicación en Andalucía. Colabora DIRCOM-Andalucía y la APC.

Primer tiempo: 20.000 votantes ya han participado para elegir al «Once Ideal de la Comunicación»

  • Las votaciones siguen abiertas hasta el próximo lunes 31 de enero a las 23:59 horas

La encuesta de Extradigital, en colaboración con la Asociación para el progreso de la Comunicación (APC) y la delegación andaluza de DIRCOM, afronta su fase final. Hasta el próximo lunes, incluido, podrás seleccionar al «Once ideal de la Comunicación en Andalucía». De momento ya han participado más de 20.000 votantes.

Una excelente acogida que pone de manifiesto el aprecio y conocimiento de la buena labor profesional de los DIRCOM en el territorio andaluz. Votos que refrenda un ejercicio diario en pro de un la imagen positiva y su reputación corporativa. Profesionales que generan confianza y credibilidad de las principales empresas que operan en Andalucía.

En el «primer tiempo» de la consulta comanda la selección José Grima Peña (Cádiz CF), Beatriz Codes (Coca Cola Europacific Partners), María Sánchez (FYCMA), Enrique Moreno (Rowes Fitness), Jesús Gómez (Sevilla FC), Concha García Espinal (Fundación San Juan De Dios), Isabel Martín Pérez (Clínicas Dental), Francisco J. Bocero De la Rosa (Refractaris), Reyes León (Fundación Progreso y Salud), Victoria Cabrera (COITTA) y María José Lara (Enchufe Solar).

Pero le siguen muy de cerca el resto de participantes. Así que hasta el lunes queda mucho partido.

VOTA AL ONCE IDEAL DE LA COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú