El PP ha hecho público sus consejeros el nuevo consejo de la RTVA y el CAA. Entre ellos Álbaro Ybarra, la ex de Cs Rocío Ruiz y Andrés Muriel.

Álvaro Ybarra y Rocío Ruiz , consejeros del PP para la RTVA y el CAA

El Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía ha registrado en la Cámara autonómica su propuesta de integrantes para conformar el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) y el Consejo de administración de la RTVA. Entre ellos destaca, el periodista y ex director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra así como la ex consejera de Igualdad por Ciudadanos Rocío Ruiz.

Igualmente propone al comunicador Domi del Postigo como presidente del CAA y la continuidad de Rafael Porras en Canal Sur. En el propósito de los nombramiento impera, según informa el PP-A, el criterio de la profesionalización y la experiencia. Y como fin último, el derecho de la ciudadanía andaluza a recibir una información independiente, veraz y plural.

Repiten Risquer, Pilar Jimeno y Mariví Romero

En el caso del Consejo Audiovisual Andaluz, el resto de integrantes propuestos son Mateo Rísquez Madridejos, Pilar Jimeno Llerena, Rocío Ruiz Domínguez y Álvaro Ybarra Pacheco.

Por la RTVA, la propuesta la conforman, además de Rafael Porras, Mariví Romero Pérez, Elena Segura Quijada, Curro Rodríguez Roa y Andrés Muriel Cabello.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos