Andrés Muriel, nuevo DIRCOM de Presidencia de la Junta

El periodista Andrés Muriel es el nuevo responsable de comunicación de Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en La Razón. Allí ha trabajado durante 15 años, de los cuáles una docena como redactor jefe de Andalucia. Toma el testigo de Marta Olea, recientemente nombrada Directora General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.
Muriel se había desvinculado hace pocos meses del medio que dirige al alimón Francisco Maruhenda en la edición nacional, y Pepe Lugo en Andalucía. Incluso iba a iniciar nuevos proyectos relacionados con la enseñanza pero ha optado por iniciar una nueva etapa en el gobierno andaluz. Desde ahora lidiará con la frenética actividad mediática y de gestión del «todoconsejero» Elías Bendodo. 
También ha sido colaborador habitual en Onda Cero, COPE o Canal Sur. Ahora, junto a Sebastián Torres (Director de Comunicación de la Junta) y Celia Díaz (referencia de Ciudadanos en materia comunicativa), formará parte del triángulo referente en la política informativa del gobierno andaluz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.