Andreu Buenafuente presentará la gala de los 100 años de Cadena SER

  • Ignacio Soto, director general de la SER, ha querido destacar que el centenario constituye una efeméride única para recordar la gran contribución de la radio al desarrollo de la sociedad española.

La Cadena SER ha anunciado que conmemorará su centenario este 2024 con una serie de acciones y eventos repartidos a lo largo del año. Así, los actos para celebrar este primer siglo de existencia de la SER comenzarán el 14 de febrero con una gala en el MNAC de Barcelona, que reunirá el pasado, presente y futuro de la radio en España.

El evento estará presentado por Andreu Buenafuente, nos ofrecerá un viaje en el tiempo explorando el pasado, presente y futuro de la radio, y contará con la participación de destacadas personalidades de la radio contemporánea, iconos del pasado e incipientes talentos.

Ignacio Soto, director general de la SER, ha querido destacar que el centenario constituye una efeméride única para recordar la gran contribución de la radio al desarrollo de la sociedad española en el siglo XX y XXI. Por su parte, Montserrat Domínguez, directora de Contenidos de la Cadena, ha añadido que la Gala es solo el principio, que a lo largo del año esperan poder compartir con sus oyentes el valor cultural y social de la radio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos