Andreu_buenafuente

Andreu Buenafuente realizará un cameo en la nueva película de James Bond

  • Será en Bullets for Winter, la nueva entrega de la saga, que se encuentra por el momento en fase de producción.
  • “A veces pienso que podría haber hecho películas de prota, esas veleidades que tenemos en el artisteo”, había declarado el presentador catalán en una entrevista en el diario El país.

Sir Hugo Drax, el Dr. No, el Coronel Moon… y Andreu Buenafuente. Aunque no ha trascendido todavía gran parte de los detalles de Bullets for Winter, la nueva entrega de la saga de películas de James Bond, sí sabemos por el momento que Andreu Buenafuente realizará un cameo en la misma, más concretamente como comparsa de un villano con severos problemas de estabilidad mental.

Hasta la fecha, habíamos podido disfrutar de la faceta actoral de Buenafuente en títulos como Torrente 5 de Santiago Segura (como “el dominguero”), Tiempo después de José Luis Cuerda (como Zumalacáguerri) o en El pregón de Dani de la Orden (en el papel de Juan). No obstante, este cameo supone la primera incursión de Andreu en el cine fuera de nuestras fronteras.

“A veces pienso que podría haber hecho películas de prota –declaraba el presentador hace dos años en una entrevista concedida al diario El país–, esas veleidades que tenemos en el artisteo, nada grave”. Si bien todo apunta a que el papel que desempeñará en Bullets for Winter será modesto, para empezar ya tiene un pie plantado en Hollywood.

El problema es que no se sabe si la película se llegará a estrenar . Y no por una cuestión de presupuesto, sino que, al tratarse de una inocentada, es totalmente imposible que esto se lleve a cabo.

¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!! Felices fiestas a todos y no olvides tomarte la vida con humor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos