Angel Garcia Colin Rtvcyl

Ángel García Colin, nuevo vicepresidente de RTVCyL

  • El periodista vasco, designado por el Comité Ejecutivo de Radio Televisión Castilla y León, cuenta con una amplia y reconocida experiencia en la gestión de empresas de medios de comunicación.

Nuevo nombramiento en RTVCyL. Tras los últimos movimientos en la dirección de informativos de CyLTV, ahora hemos conocido que el Comité Ejecutivo de Radio Televisión Castilla y León ha designado a Ángel García Colin como nuevo vicepresidente del ente.

García Colin (Durango, 1959) es licenciado en Ciencias de la Información en las ramas de Publicidad y de Periodismo por la Universidad del País Vasco; además es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un hijo y sus raíces familiares están firmemente arraigadas en la localidad leonesa de Cistierna

Sobre su carrera profesional

El nuevo vicepresidente de RTVCyL es un directivo con una amplia y reconocida experiencia en la gestión de empresas de medios de comunicación; de hecho su especialidad se basa en el desarrollo de las áreas de relaciones institucionales, comercial y marketing en cabeceras como El País, ABC, As o Cinco Días. A ello suma una dilatada trayectoria internacional, especialmente en los mercados latinoamericanos, así como en el portugués.

Ángel García Colin ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Grupo PRISA. Allí ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad desde 1992 hasta la actualidad; como director de Relaciones Institucionales y director Comercial y de Marketing de PRISA Noticias, director general de PRISA Revistas o director general corporativo de Gestión de Medios Impresos (GMI). Previamente (1987-1992) también ha trabajado en Prensa Española, actual Vocento, y en Editorial Católica.  

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú