María de los Ángeles Cordero, nueva presidenta de la APC

La DIRCOM Mª Ángeles Cordero Méndez ha sido elegida presidenta de la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) en la Asamblea General ordinaria celebrada el 5 de febrero. Por unanimidad de sus socios. Toma el relevo de José Montero Fuentes-Guerra, segundo presidente de la APC después de Ricardo Ríos.Entre sus propósito se centrará en continuar el trabajo de unidad del sector de la comunicación y de actualización y especialización de sus profesionales.

María de los Ángeles Cordero Méndez es Responsable de Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Institucionales de HORSE (Factoría de Sevilla), compañía multinacional especializada en la fabricación de grupos motopropulsores y nuevas tecnologías para la movilidad sostenible. Esta planta con más de 80 años de historia cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados y exporta el 72% de su fabricación a más de 27 fábricas cliente en el mundo. 

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Completa su formación universitaria en Edimburgo (Escocia) y Boston (Massachusetts).

Junta Directiva

La nueva presidenta anunció la composición de su Junta Directiva, que queda integrada por profesionales diversos del sector de la comunicación: Marta Muela, Francisco Gallardo, Adoración Díaz Guerra, Rogelio Delgado, Blanca Feria, Rocío Fernández Escudero, Beatriz Codes, Antonio Rivero, Inmaculada Barbadillo, Diego García Cabello, Rocío Feu, María León, Óscar Gómez y Luis Fontán.

Asimismo, la asamblea de socios aprobó por unanimidad el nombramiento de José Montero como Presidente de Honor de la APC.

En su despedida, José Montero agradeció el respaldo y apoyo de su junta directiva y de los asociados e hizo balance de los tres pilares que orientaron su mandato: innovación para dotar de ilusión a los periodistas y comunicadores en la nueva era la información; nuevas alianzas para extender la capacidad formativa de la entidad; y refuerzo del compromiso con los asociados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos