Ante nuevos escenario, nueva imagen de Bang Branding

  • Como reafirmación de sus raíces y creencias, ha lanzado una campaña de marca y comunicación dirigida a empresas, organizaciones e instituciones, para animar a los negocios a enfrentarse a la situación actual.
  • El mensaje con el que lanzan su nueva campaña no deja indiferente a nadie: ¿Renunciarías a lo que has conseguido?

Hace algo más de 8 años, Bang. Branding decidió lanzarse conscientemente al mercado en plena época de crisis económica, apostando por los negocios en un momento complicado para ayudarlos en su crecimiento. Hoy, una vez más quieren implicarse y formar parte en los procesos de transformación y cambios de las empresas y negocios que lo necesiten, desarrollando su potencial a través de sus marcas.

Por ello, ha presentado su nueva identidad corporativa como reafirmación de sus raíces y creencias, y ha lanzado una campaña de marca y comunicación dirigida a empresas, organizaciones e instituciones, para animar a los negocios a enfrentarse a la situación actual, sin renunciar a lo conseguido. El mensaje con el que lanzan su nueva campaña no deja indiferente a nadie: ¿Renunciarías a lo que has conseguido?

Tras una pandemia mundial, que nos ha llevado al cansancio y al desánimo en muchos casos, sumado a los años de desasosiego anterior, Bang. Branding quiere acompañar, recordar y, por supuesto, animar al sector empresarial a seguir creyendo que el esfuerzo, el tesón y el trabajo de los negocios no debe quedarse en vano ahora, a pesar de crisis, pandemias y situaciones sobrevenidas.

Conscientes de que a veces, los momentos de crisis son una oportunidad que demanda la transformación de los negocios, los profesionales de Bang. Branding han reaccionado ante esta situación de suspensión y parálisis. Con clientes en cartera de renombrada importancia regional, nacional e internacional, de diferentes sectores empresariales e institucionales, además de grandes premios en su haber, Bang. Branding acompaña y asesora negocios en situaciones de cambios y desafíos ayudándolos a transformar el hoy para crecer mañana.


Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.