campaña primavera Antena 3

Antena 3 da la bienvenida a la primavera preguntándose si estamos todos

  • El spot central de la campaña muestra situaciones curiosas y típicas de la época primaveral, como las alergias o los líos con los cambios de hora.
  • Esta acción trata de poner en valor la apuesta del canal por contenidos de calidad para todos los públicos, así como la inclusión en el deporte, la lucha contra la España descentralizada o la digitalización de los mayores

Antena 3 ha lanzado una campaña llena de ilusión, optimismo y esperanza para dar la bienvenida a la primavera. ‘¿Estamos todos?’, que sigue la estela de la acción navideña, trata de poner en valor la apuesta del canal por contenidos de calidad y variados para todos los públicos.

En el spot, el presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, ejerce como anfitrión en una casa de campo. Allí pasa lista para asegurarse de que nadie se pierde la llegada de la primavera. Algunos rostros anónimos y otros conocidos como los de Chenoa o Ana Obregón protagonizan situaciones curiosas en las que cualquiera puede verse identificado. Las alergias, los líos con los cambios de hora o las bodas en primavera son algunas de ellas.

La Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia TV ha desarrollado esta campaña junto a la consultora creativa CØLLAGE. La productora audiovisual Kiwi también ha colaborado en el desarrollo del video. Nacho Fernández, nominado a un Goya 2022, ha sido el director del spot. ‘

Apostar por la inclusión

La campaña de este 2022 se ha mostrado a favor de la inclusión en el deporte. Para ello, Antena 3 ha contado con la participación de un equipo de fútbol femenino para reivindicar la diversidad en el sector.

Del mismo modo, se han reflejado cuestiones de actualidad como la España descentralizada. Los rostros que han reflejado esta problemática han sido los alcaldes de los municipios extremeños Don Benito y Villanueva de la Serena, quienes han liderado la fusión de ambas poblaciones.

Asimismo, Antena 3 también ha reivindicado la lucha por la digitalización sostenible y la inclusión de los usuarios de mayor edad. Con el lema «Somos mayores, pero no idiotas», ha buscado concienciar que la tercera edad también necesita hacerse un hueco en el mundo online.

La «tele abierta»

Con esta campaña primaveral, Antena 3 quiere demostrar su compromiso como «tele abierta». Su objetivo es conectar con los espectadores dirigiéndose a un público diverso ofreciendo los mejores contenidos informativos y de entretenimiento.

Por estas razones, se mantiene como la cadena de televisión más vista por cuarto mes consecutivo. Antena 3 ha conseguido liderar el Prime Time y es líder de audiencia en Informativos y con los programas de entretenimiento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.