antena-aragon-programacion-televisiva

Antena Aragón amplía su programación televisiva y recupera ‘Bonanza’

  • El grupo de comunicación celebra el Día Mundial de la Televisión con la presentación de nuevos contenidos.
  • Javier Segarra desembarca en Antena Aragón con el programa de cocina ‘De Categoría’ y, David González llega con ‘Antenas’, una serie documental que analiza el mundo de las hormigas

Antena Aragón se ha propuesto reforzar su programación televisiva y fidelizar su cuota de pantalla. Para ello, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Televisión, el 21 de noviembre, el grupo presenta nuevos contenidos que le permitirán ampliar sus emisiones. Entre ellos, destaca la recuperación de la mítica serie ‘Bonanza’, que llegará cada sobremesa del viernes a la pequeña pantalla. La cocina y los documentales también tendrán su espacio.

Así, la apuesta por el género western será uno de los ejes de acción de la cadena tras una primera encuesta realizada entre sus espectadores. ‘Bonanza’ relata las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo, Ben, que tiene tres hijos biológicos: el mayor, un arquitecto que construyó la casa en el rancho; el segundo, el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo, Hoss, y el más joven, el impetuoso Joseph Francis o Little Joe .

Cocina y documentales

Además, la cadena abrirá apetitos con las recetas de Javier Segarra. El presentador y humorista desembarca en el proyecto privado de Antena Aragón con ‘De Categoría’. El programa ofrecerá recetas fáciles y rápidas que, a media tarde, servirá como plataforma para abrir apetitos. Además, con este formato, Segarra aprovechará para presentar alimentos y productores aragoneses con recetas de cercanía.

El broche final lo pone el programa Antenas, una serie documental que analiza el mundo de las hormigas. La mirmecología es la rama de la entomología especializada en el estudio de las hormigas, esos sorprendentes insectos sociales en los que destaca su enorme abundancia y ubicuidad, con cerca de 13.500 especies. Presentes en casi todos los ecosistemas terrestres, mantienen numerosas relaciones con gran variedad de animales y plantas, jugando así un papel clave en la regeneración y funcionamiento de los ecosistemas. El encargado de ponerle imágenes y datos a esta serie documental será David González, quien, además, presenta su propio canal de youtube.

De esta forma, Antena Aragón quiere reforzar su programación y fidelizar a su audiencia. En la actualidad, la cadena tiene cobertura en 13 de las 16 demarcaciones de la comunidad y, en 2023, estudia abrir nuevas delegaciones en Huesca y Teruel.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos