- Con más de 16 años de experiencia en el sector del Gran Consumo, el nuevo director estará al frente de la estrategia de crecimiento de la compañía.
- El objetivo de Garrido se centrará en amplificar la notoriedad de las marcas del grupo japonés en España y Portugal
Antonio Garrido ha sido nombrado director de Marketing de Schweppes Suntory Iberia, cargo que comenzará a desarrollar a partir del próximo 1 de junio y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la compañía. «Quiero agradecer a Schweppes Suntory Iberia la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado, por lo que la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca”, ha comentado Garrido.
Con más de 16 años de experiencia, Antonio Garrido llega a Schweppes avalado por una dilatada trayectoria en el sector del Gran Consumo, habiendo desarrollado parte de su carrera en Mondeléz Internacional, donde ocupó el puesto de director de Marketing para las divisiones de Biscuits y Grocery de Iberia. Asimismo, el nuevo director de Marketing de Schweppes Suntory Iberia formó parte de Procter & Gamble, dirigiendo las marcas de Ariel y Fairy. Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo de iniciativas globales y regionales y en el diseño de estrategias comerciales clave.
Reforzar notoriedad y posicionamiento de las marcas
“Mi objetivo se centrará en continuar reforzando la notoriedad y posicionamiento de nuestras marcas, aportando valor y atendiendo siempre a las, nuevas y más exigentes, necesidades del consumidor”, ha comentado Garrido. “Schweppes Suntory Iberia destaca por ser una empresa en continua adaptación, por lo que no me cabe la menor duda de que con constancia lograremos afrontar la nueva situación social. Es clave que las marcas sepamos aprovechar este momento para volver a conectar con los consumidores y la sociedad con contenidos y experiencias que realmente resulten significativos y seguir así aportando confianza”, ha añadido.