Apeca celebra un evento para presentar sus nuevos modelos de vehículos de alquiler

  • Durante la asamblea, se procederá a la elección del presidente y del Consejo Directivo de la empresa y se hará balance y memoria del año anterior

La Asociación de Empresas de Coches de Alquiler de Canarias (Apeca, integrada en Femete, la Federación Provincial de empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías) protagonizará un evento el sábado 23. Se llevará a cabo en el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife. En el acto se presentarán los últimos modelos de vehículos y servicios vinculados al “rent a car”.

Durante la asamblea, se procederá a la elección del presidente y Consejo Directivo de Apeca. Además, se hará balance y memoria del año anterior y se aprobarán los nuevos presupuestos. Las empresas allí reunidas también analizarán la Ley de Transporte: los pros y contras de la liberalización del sector.

A su vez, intervendrá el presidente de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor (Feneval), Juan Luis Barahona. Al mismo tiempo, se darán a conocer los servicios que Femete ofrece a las empresas, como YoSoyResponsable, CIDE Digital y la tramitación de subvenciones.

El programa del evento

La gala contará con la participación de unos 80 representantes empresariales y profesionales del sector. Este evento se celebra en el marco de la Asamblea General Ordinaria que Apeca efectuará en las mismas instalaciones del Hotel Mencey, a partir de las 10 de la mañana.

A las 16 horas se conocerán las condiciones del acuerdo que Apeca ha firmado con la Correduría de Seguros CSM, a cargo de su representante, Francisco Sánchez. Posteriormente, se presentarán los nuevos modelos de vehículos de los grupos Femotor (Suzuki) y Domingo Alonso (Volkswagen y Skoda). Luego será el turno de las empresas “Universal Pay” y “Bumperbear”, que mostrarán sus productos de medios de pago y protectores para las matrículas.

A las 17:30 horas está previsto que comience un debate sobre la sostenibilidad en el sector de la movilidad y la conectividad en vehículos. Posteriormente, a las 18 horas, se desarrollará la charla motivacional “Transportando sueños”, a cargo de William Ramos, coach, formador y máster en Programación Neurolingüística. El evento concluirá con un cóctel y una cena de gala.

El actual presidente de Apeca, Juan Antonio Jiménez, ha destacado que “el sector del ‘rent a car’ se encuentra ante un momento histórico, donde el mundo de la movilidad está cambiando a una velocidad vertiginosa y las empresas nos enfrentamos a un gran reto, donde jugaremos un factor clave en esta nueva movilidad conectada, sostenible y eficiente, pero a la vez indispensable en la movilidad turística, ya que se ha convertido en la opción preferida de nuestros visitantes como fórmula para mejorar su experiencia y conocer nuestros maravillosos rincones».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú