polonia 2024

«APM?» y «Polonia», los platos fuertes del Fin de Año en TV3

  • Las campanadas correrán a cargo de Miki Núñez y Laura Escanes, que presentarán las pifias más llamativas de ediciones anteriores.

En ningún fin de año que se precie pueden faltar los especiales de «APM?» y «Polonia», que este 2023 llegan puntualmente para facilitarnos el tránsito a 2024.

Efectivamente, el especial de Nochevieja de TV3 los incluirá como platos destacados. Así, a las 22:05, «APM?» emitirá una recopilación del mejor contenido del año, incluyendo los momentos más divertidos y los doce más destacados. Las campanadas correrán a cargo de Miki Núñez y Laura Escanes, que presentarán las pifias más llamativas de ediciones anteriores y, tras las campanadas, a las 00:15, habrá una edición especial APM con lo mejor de la música del año.

Por otro lado, el último episodio de «Polonia» del año, a partir de las 22:40, repasará los momentos más destacados de 2023, desde la cumbre de Macron y Pedro Sánchez en Barcelona hasta la situación política actual, la investidura de Pedro Sánchez o el retorno de Jordi Hereu a la política.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos