Fernando Romay

‘Aprender de la experiencia’, la campaña de talento intergeneracional apoyada por Fernando Romay

  • El ex jugador de baloncesto y embajador de la acción participará en una mesa de debate moderada por la periodista de 65YMÁS, Beatriz Torija donde se pondrá en valor la importancia del talento intergeneracional.
  • El evento, de entrada libre, se celebrará el martes 18 de octubre a las 11.00 horas, en la Cámara de Valladolid.

La Cámara de Valladolid presenta, de la mano de  65YMÁS, la campaña ‘Aprender de la Experiencia’. Se trata de una iniciativa que pone en valor el talento intergeneracional y que contará con el apoyo de Fernando Romay.

Será el próximo martes, 18 de octubre, a las 11:00 horas, en la sede de la Cámara de Valladolid donde se celebrará una mesa de debate en la que el ex jugador de baloncesto y la economista y ex-alumna del programa PICE, Celia Pérez Hernando. Ellos hablarán sobre el valor de las relaciones intergeneracionales en los entornos laborales. En la mesa, moderada por la periodista de 65YMÁS, Beatriz Torija, debatirán acerca de los conocimientos que los mayores pueden aprender de los jóvenes y, a su vez, del talento sénior como una fuente de conocimiento que puede trasladarse a los jóvenes, centrándose especialmente en aquellas habilidades que se aprenden gracias a la experiencia: trabajo en equipo, creatividad, adaptabilidad y esfuerzo.

Además, el encuentro contará con la participación del presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana y de la directora de 65YMÁS, Ana Bedia.  

El objetivo de este encuentro es poner sobre la mesa las ventajas de las organizaciones intergeneracionales en las que sus miembros se nutren de conocimiento y se transmiten skills o habilidades esenciales como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la adaptabilidad y la creatividad.

Otros talentos del programa integral de Cualificación y Empleo (PICE)

La campaña ‘Aprender de la Experiencia‘, organizada en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha reunido a seniors de reconocido prestigio: Fernando Romay; Fernando Ónega, periodista y presidente del Comité Editorial de 65ymás; Teresa Viejo, periodista, escritora y embajadora de buena voluntad de UNICEF; y Pepa Muñoz, propietaria del restaurante ‘El Qüenco de Pepa’ y presidenta de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre); con cuatro jóvenes, participantes del citado Programa PICE.

 Entrada libre hasta completar aforo. Haz clic aquí para inscribirte

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.