el valor del agua

Aquona enseña a los zamoranos ‘el valor del agua’

  • La empresa encargada de gestionar el servicio municipal en la ciudad pone en marcha #ZamoraEsAgua, una campaña para tomar conciencia de la importancia del elemento.
  • La acción consta de cuatro vídeos, protagonizados por caras conocidas de la sociedad zamorana, que pueden verse en las distintas redes sociales.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el pasado 22 de marzo, Aquona ha puesto en marcha la campaña #ZamoraEsAgua. La empresa encargada de gestionar el servicio municipal del agua de la ciudad quiere, con esta acción, invitar a los zamoranos a tomar conciencia del significado que este elemento tiene para cada uno de nosotros.

Para ello, han estrenado ‘El Valor del Agua en Zamora’, una campaña audiovisual compuesta por cuatro clips; sus protagonistas son, además, caras conocidas de la sociedad zamorana. “El objetivo es expresar a través de sus voces el ADN de #ZamoraEsAgua, es decir, el proyecto de ciudad que promovemos a través de la gestión del servicio municipal del agua”, afirma Nicolás Esmorís, gerente de Aquona en Zamora. “El agua en Zamora es sinónimo de sostenibilidad, historia, naturaleza, cultura, salud, superación y compromiso social, pero, sobre todo, de desarrollo”, añade. Los vídeos se difundirán en el canal de Youtube de Aquona y en el perfil en Twitter, @InfoAquona.

Para evocar estos conceptos han contado con Miguel Álvarez, artista y una de las caras visibles de la cultura musical zamorana; también con la piragüista y campeona de España de Ríos, Laura Pedruelo, fiel reflejo de la combinación entre la naturaleza y la superación. Un espíritu de superación que también comparte todo el equipo de Autismo Zamora; su presidenta, Maribel Ramos, hablará del valor social que el agua tiene para la ciudad. Por último, Goyo Nogueira, trabajador de Aquona Zamora y claro ejemplo de la vocación de servicio y evolución constante que la empresa mantiene en la ciudad desde hace más de 50 años. 

Concienciación en digital

“En esta fecha tan señalada siempre intentamos acercar la gestión sostenible del agua a los vecinos de la ciudad y generar un vínculo de unión; pero teníamos claro que este año, debido al contexto sanitario, queríamos hacerlo de una forma más especial”, destaca Nicolás Esmorís, gerente de Aquona en Zamora. De este deseo surgió la idea de hacerlo de una manera digital que se ha materializado gracias a la colaboración de Aventos Producciones Audiovisuales

La campaña, es además, una invitación a todos los zamoranos y zamoranas a conectarse a través de esta iniciativa basada en la tecnología y la digitalización para que el agua, la ciudad y sus habitantes se sientan más cerca que nunca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos