aragon-digital

Aragón Digital es líder de audiencia entre los medios no auditados en la comunidad

  • El primer diario nativo digital aragonés recibe más de un millón visitas cada mes y alcanza a 2,2 millones de lectores en los once primeros meses del pasado año.
  • El mapa mediático digital de ámbito autonómico crece en 2021 con la puesta en marcha de GoAragón

Aragón Digital, el diario decano de la prensa online en la comunidad, es el líder de audiencia entre los medios digitales aragoneses no auditados. Y es que la publicación puesta en marcha en el año 2000 ha recibido en los once primeros meses de 2021 cerca de 11,2 millones de visitas por parte de 2,2 millones de usuarios.

Así se desprende de los datos facilitados por los medios a ExtraDigital para elaborar un estudio que profundiza en la realidad de la cincuentena de publicaciones online independientes que integran el mapa aragonés de medios digitales. De esta forma y de acuerdo con datos de Google Analytics, Aragón Digital ha llegado en 2021 a una media de 200.000 usuarios cada mes. Estos, a su vez, han visitado más de un millón de informaciones mensuales en el diario.

Dentro de los medios digitales aragoneses no auditados, Aragón Digital cubre un ámbito informativo autonómico. Este grupo de medios se ha visto incrementado en 2021 con la llegada de GoAragón. El nuevo periódico digital ha logrado atraer el interés de 52.376 usuarios y 375.800 visitas durante sus primeros once meses de vida.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú