-
El espacio vespertino de la televisión aragonesa cumple 3.000 tardes acompañando a los espectadores con historias cotidianas y actuales de la comunidad autónoma
-
Los más de 30 reporteros que han pasado por el programa de Aragón TV han grabado y editado casi 23.000 reportajes y han protagonizado unas 35.000 conexiones en directo
Aragón en abierto sigue de celebración. Si el pasado 21 de abril cumplía 12 años de emisión ininterrumpida y hoy emite su programa número 3.000. Presentado actualmente por Blanca Liso y Jesús Nadador, el espacio vespertino de Aragón TV ha conservado la filosofía con la que arrancó sus emisiones en 2006 y sus características intactas: un programa basado en el directo y el reportaje, que, con cercanía y rigor lleva la actualidad y el entretenimiento a todos los aragoneses.
De hecho, y aunque comenzó sus emisiones de lunes a viernes, desde enero de 2016 y con el lema Porque la vida en Aragón no se detiene el fin de semana, Aragón en abierto tampoco, el programa ha ampliado sus emisiones a los fines de semana. De esta manera, los aragoneses también disfrutan del programa vespertino de la cadena autonómica las tardes de los sábados y los domingos en riguroso directo y conducido por el presentador Gorka Rodríguez.
Durante este tiempo, los más de 30 reporteros que han pasado por el programa han grabado y editado casi 23.000 reportajes y han protagonizado unas 35.000 conexiones en directo. A esto, Aragón en abierto ha ido sumando en su plató historias de superación y motivadoras, como las del sofá amarillo o la sección Esta es mi tierra, en la que todas las tardes, el meteorólogo José Manuel Salguero ofrece al espectador una original mirada sobre el territorio y sus habitantes a través de la meteorología.
Actuaciones musicales, entrevistas, gastronomía y las historias recogidas a través de los miles de kilómetros recorridos a lo largo y ancho del territorio aragonés, han permitido que Aragón en abierto cumpla estos 3.000 programas con el respaldo de los espectadores de la televisión autonómica aragonesa.