aragon-premios-de-marketing

Aragón es finalista en los Premios Nacionales de Marketing por partida doble

  • Ibercaja es candidata a un galardón en la categoría de Patrocinio y Chocolates Lacasa aspira a un premio en la de Internacionalización.

Dos compañías de Aragón se han colado en la final de los XV Premios Nacionales de Marketing. La Asociación de Marketing de España ha desvelado el nombre de los 30 finalistas que integran la Lista Corta de los Premios AMKT y ahí están Chocolates Lacasa e Ibercaja.

En concreto, Lacasa aspira a obtener un galardón en la categoría de Internacionalización por su iniciativa chocolates y dulces para todos. La empresa de Aragón compite en los Premios de Marketing con BBVA (Lanzamiento de banco minorista totalmente digital en Italia), Lladró (Reconocimiento internacional de un proceso artesanal), Real Betis Balompié (Estrategia de posicionamiento internacional) y Turrones Vicens (revolución de un producto artesanal en España y en el mundo).

Por su parte, Ibercaja es candidata a alzarse con un Premio AMKT en la categoría de Patrocinio, con su Espacio Ibercaja Delicias. El banco aragonés se enfrenta con CaixaBank (patrocinador de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina), Cervezas Victoria (el discurso de todo un país gracias a la inteligencia artificial con la Selección española), Loewe Fundación (por su apoyo a las artes) y Banco Santander (por el Santander X Global Challenge/ Countdown to Zero).

Los ganadores se elegirán el próximo 30 de mayo, aunque no se conocerán hasta la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que tendrá lugar el 22 de junio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos