aragon-television-de-un-gran-pais

Aragón es protagonista de ‘La televisión de un gran país’ en el 23 de abril

  • Atresmedia felicita a la comunidad con motivo de la celebración del día de su autonomía con un spot locutado por la periodista oscense Andrea Ropero y con ‘La jota de la Dolores’, interpretada por Carmen París, como banda sonora.
  • El objetivo de la campaña del grupo de comunicación es celebrar la diversidad y homenajear a las distintas regiones en sus días festivos, mostrando su riqueza cultural, artística, geográfica y gastronómica

Aragón se convierte en protagonista de la campaña ‘La televisión de un gran país’ en el 23 de abril. Y es que Atresmedia quiere felicitar a la comunidad como motivo del día de su autonomía. Y lo hace, con un spot personalizado, locutado por la periodista oscense Andrea Ropero y con la ‘La jota de la Dolores’, interpretada por Carmen París, como banda sonora.

El anuncio de ‘La televisión de un gran país’ con el que grupo de comunicación quiere mostrar la riqueza cultural, geográfica, artística y gastronómica de la comunidad en el Día de Aragón, se puede ver en los canales, páginas webs y redes sociales de Atresmedia.

Atresmedia mantiene así su propósito de acompañar a la sociedad española en la pandemia de la Covid-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos