Aragón Exterior busca una agencia de Comunicación y de Social Media

  • El organismo público aragonés ha sacado a concurso la prestación del servicio de redacción de contenidos y de redes sociales
  • El valor del contrato, que tiene un plazo de ejecución de 48 meses, asciende a 40.656 euros, con impuestos incluidos

Aragón Exterior, el organismo del Gobierno de Aragón que promueve la internacionalización de las empresas de la comunidad autónoma, busca agencia de Comunicación y Social Media. Para ello, la empresa pública ha sacado a concurso la prestación del servicio de redacción de contenidos para mantener actualizada su web con noticias relevantes y artículos sobre la actualidad del comercio internacional en Aragón, así como las redes sociales.

En concreto, según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, la empresa que resulte adjudicataria del contrato se encargará de:

  • Actualización habitual de contenidos de las webs de la empresa (publicación de noticias)
  • Redacción de cuatro artículos mensuales sobre asuntos de internacionalización económica que afecten a las empresas aragonesas
  • Gestión de contenidos de los perfiles en redes sociales de Aragón Exterior (LinkedIn, Twitter, Facebook,…).

Además, deberá realizar un informe mensual de las tareas ejecutadas, así como un reporte con datos de impacto de las acciones realizadas (número de visitas, usuarios, interacciones,…).

El valor del contrato, que tiene un plazo de ejecución de 48 meses, es de 33.600 euros (sin impuestos) y 40.556 euros, con impuestos incluidos. El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo 2 de julio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú