aragon-hoy-app

Aragón Hoy estrena APP móvil

  • La nueva aplicación se enmarca en el proceso de renovación tecnológica que se está llevando a cabo desde la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón.
  • La APP permite acceder a las notas de prensa, agenda del Ejecutivo autonómico, avisos meteorológicos, alertas o la información de los Consejos de Gobierno

Aragón Hoy, el portal de noticias del Gobierno de Aragón, estrena APP móvil. La nueva aplicación se enmarca en el proceso de renovación tecnológica que se está llevando a cabo desde la Dirección de Comunicación y en el que también se encuadra la nueva web del portal. La APP ya se puede descargar para el sistema Android y próximamente estará disponible para IOS.

Según informan desde la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón, desde la APP se puede acceder a las notas de prensa enviadas por los diferentes departamentos y a la agenda diaria del Gobierno de Aragón. También a los avisos meteorológicos, a las alertas de incendios forestales o a la información de los Consejos de Gobierno. Las informaciones se reflejarán en la APP en el momento de su publicación en la web Aragon Hoy. También se puede acceder a ella ordenada por departamentos, en función de las preferencias especificadas por cada usuario.

Para acceder a ella, es recomendable desinstalar la anterior app «Aragon_Hoy» y descargar la nueva desde la Play Store de Google. Para identificarse, habrá que desplegar la barra del menú lateral. Las claves de usuario y contraseña son las mismas que se hayan utilizado para suscribirse en la web Aragón_Hoy.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos