aragon-radio-campana-un-verano-inolvidable

Aragón Radio anima a los oyentes a convertirse en sus guías en ‘Un verano inolvidable’

  • El objetivo de la campaña es promocionar el potencial turístico de la comunidad desde la televisión y la radio aragonesas.
  • La cadena recorrerá el territorio para mostrar las iniciativas que surgen con el fin de revitalizar la vida social y la economía tras los meses de confinamiento

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) ha puesto en marcha Un verano inolvidable, una campaña en la que animan a los aragoneses a convertirse en guías de la cadena por un día con el objetivo de promocionar desde Aragón TV y Aragón Radio todo el potencial turístico de la comunidad. La cadena recorrerá el territorio para mostrar las iniciativas que van surgiendo con el fin de revitalizar la vida social y la economía tras estos meses de confinamiento y desescalada.

Aragón Radio será desde esta misma semana la punta de lanza de una campaña que ha nacido del apoyo y la participación mostrada por los oyentes en los meses de confinamiento, en los que se han recibido miles de mensajes y llamadas. A partir de esta semana y durante todo el verano, la emisora autonómica viajará con sus unidades móviles por localidades de todas las comarcas donde, con los oyentes como guías, mostrará los atractivos turísticos que permitirán vivir en Aragón Un verano inolvidable.

Los oyentes actuarán como anfitriones

La propia audiencia será la encargada de actuar como anfitriona de cada una de esas visitas. Por ello, la cadena invita a sus oyentes contactar con la radio autonómica y, posteriormente, a acompañar al equipo que se desplace hasta su municipio en un recorrido en el que podrán mostrar lo más destacado, desde su patrimonio artístico a sus comercios emblemáticos o rincones con encanto, pasando por las historias personales de los propios vecinos. Los oyentes pueden contactar a través del whatsapp de Aragon Radio, el 608 578 412 o a través del formulario accesible en la web y distribuido en las redes sociales.

La coordinadora de programas de Aragón Radio, Ana Segura, ha señalado que esta iniciativa quiere mostrar el agradecimiento a los oyentes, que “desde que comenzó el estado de alarma han protagonizado uno de los periodos de radio participativa más cercana e intensa que todos recordamos”. “Ellos han compartido con nosotros el día a día de su confinamiento —ha apuntado Ana Segura—, sus dudas, sus inquietudes y también sus alegrías y ahora nos toca a nosotros salir a su encuentro para mostrar el dinamismo de una sociedad que quiere superar cuanto antes esta situación de parálisis sufrida”.

Los programas se realizarán en todo el territorio, entre el 22 de junio y el 30 de agosto, de lunes a domingo y guardando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú