-
Tras el éxito de la novela sonora colectiva “La venganza de un asesino” y de su juego de las fanfictions, ‘Escúchate’ lanza una nueva propuesta literaria a sus seguidores
-
La propuesta de esta temporada consiste en escribir un relato breve en el que, obligatoriamente, deberán aparecer tres conceptos aparentemente incompatibles
Escúchate, el programa de las tardes en Aragón Radio, estrena hoy su nuevo juego literario, con la escritora Rosario Raro, autora de los bestseller Volver a Canfranc o La huella de una carta, como madrina. La propuesta de esta temporada consiste en escribir un relato breve en el que, obligatoriamente, deberán aparecer tres conceptos aparentemente incompatibles.
Una vez propuestos esos requisitos “imposibles”, los participantes dispondrán de un plazo de once días para crear un relato breve que, en ningún caso, podrá exceder las diez líneas. Los textos deben remitirse a la dirección electrónica relatoimposible@aragonradio.es, indicando nombre del autor y un teléfono de contacto, por si resultara ganador.
El jurado estará integrado por Ana Segura y Javier Vázquez, directores de La torre de Babel y Escúchate, respectivamente, que seleccionarán los finalistas de cada semana y, entre ellos, el relato ganador, que será premiado con un lote de libros. El texto ganador de cada semana se publicará en la web El juego del Relato Imposible se pondrá en antena, cada quince días, los miércoles a las 17.10 horas en Escúchate.