aragon-radio-web-app

Aragón Radio estrena web y APP coincidiendo con su 15º aniversario

  • La emisora autonómica refuerza su apuesta por el formato podcast con una nueva plataforma que ofrece más contenidos digitales, más accesibles y con una amplia oferta de programas temáticos.
  • La radio aragonesa estrena el spot de la nueva temporada –desarrollado por Sin Palabras Creativos- y la canción ‘Eres parte de mí’ compuesta para este aniversario por la cantante aragonesa Elem

Aragón Radio ha celebrado este jueves su decimoquinto aniversario con el estreno de una nueva web y una APP que refuerzan su apuesta por el formato podcast y pone a disposición de los oyentes más contenidos, de un modo más sencillo y con una amplia oferta de programas temáticos.

Con la nueva web y la nueva app es posible escuchar las noticias, los partidos de los equipos aragoneses o los diferentes programas tanto en directo como ‘a la carta’ y en cualquier parte del mundo con conexión a Internet. Los oyentes tienen la posibilidad de descargar los programas, reportajes y entrevistas, para escucharlos en cualquier tipo de dispositivo cuando lo deseen, y también compartirlos como mensaje o en redes sociales.

La radio autonómica ha celebrado su 15º aniversario con un programa especial que ha contado con la participación de las voces de los diferentes programas, que han recordado los inicios de las emisiones y han compartido, junto a los oyentes, anécdotas vividas a lo largo de los años. Durante el programa, se ha estrenado el spot de la nueva temporada –desarrollado por la agencia zaragozana Sin Palabras Creativos– y la canción ‘Eres parte de mí’ compuesta para este aniversario por la cantante aragonesa Elem.

"Eres parte de mí".Este regalo es para ti.Este jueves Aragón Radio cumple 15 años. #AR15años#15añosContigo #Erespartedemí ELEM

Publiée par Aragón Radio sur Jeudi 1 octobre 2020

Innovación, creatividad y transformación digital

Para el director general de la CARTV, Francisco Querol, esta nueva etapa que abre la radio autonómica reposará sobre los pilares de “la innovación, la creatividad y la transformación digital, sin renunciar a su esencia como medio de comunicación cercano, plural y diverso al servicio de los aragoneses”. Esta cadena, ha dicho Querol, “es una radio que informa, acompaña, escucha y da voz a los oyentes y la experiencia de estos meses de pandemia nos indica que debemos avanzar aún más en este camino para hacer una radio más transversal y participativa”.

Con estas premisas, Aragón Radio ha configurado una programación para 2020 y 2021 basada en la información, la actualidad y el deporte, complementada por programas especializados que buscan nuevos oyentes en Internet en su formato podcast. Esta nueva oferta de contenidos contempla programas sobre deportes de montaña, etnografía, literatura, música, historia y cultura.

El acto de celebración ha contado con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que ha querido felicitar a los trabajadores de la cadena y hacer un reconocimiento a “al gran servicio público que esta radio presta a la comunidad”. Ha reconocido Lambán ser oyente de radio y ha subrayado que en Aragón “somos poco dados a presumir de lo que hacemos bien, son muchas cosas las que hacemos bien y esta radio y esta televisión son unas de ellas”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú