-
El director de la CARTV anuncia la intención de dotar de imagen a la emisora, igual que ya hacen otras cadenas
-
López Cabeza asegura que es otra manera de acercarse a los oyentes de la radio autonómica
Aragón Radio se prepara para entrar en el mundo audiovisual. Así lo ha manifestado el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Jesús López Cabeza, quien ha mostrado su interés por dotar de imágenes a la radio autonómica, como ya se hace en otras emisoras.
“Queremos que la radio entre en el juego audiovisual”, ha señalado López Cabeza. “Se trata de hacer una radio que se vea, algo que puede ser interesante para los oyentes”, ha comentado el responsable de la CARTV, quien ha dejado muy claro que, en ningún caso se debe confundir con la televisión.
En este sentido, se ha referido a la robotización de los estudios y cámaras, con el fin de probar esta experiencia, que ya se realiza, desde hace tiempo, en otras cadenas. De esta manera, será posible seguir en video en directo los principales programas de Aragón Radio. “Permitirá al oyente entrar en el informativo, en el programa de deportes o en un magazín y podrá ver cómo se hace, así como poner cara a quién lo hace y a los invitados, si lo hay”, ha añadido el responsable de la Corporación, al tiempo que ha señalado que es otro medio para acercarse más al oyente.