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Aragón se ‘zampa’ Fitur a las primeras de cambio

Así sí. Sin recato alguno se plantaba Aragón en la puesta de largo de Fitur con un producto creíble y muy demandado. La consejería de Medio Ambiente y Turismo que pilota Manuel Blasco no dudaba en acercar a este evento de primera magnitud mundial una marca que defina a Aragón hoy en día. La gastronomía es el leitmotiv de esta edición para una apuesta que aunque parecía fácil y hasta obvia, había que darle forma.

Esta vez, Aragón pasa con nota la puesta en escena. Se deja de otras experiencias mucho más minimalistas y apuesta por dejar al visitante “a gusto” con una propuesta que encandila casi tanto como los platos que Aragón presenta. Se habla y mucho de un viaje a través del paladar con mil sabores por descubrir.

El permanente crecimiento de establecimientos con la estrella Michelin, auténtico garante de calidad y servicio, nos ayuda sobre manera en esta apuesta con una nómina de chefs que agradecen la propuesta de este año y que precede a Madrid Fusión.

Todos sabemos que se come y se bebe de maravilla en Aragón. Nos hacía falta contarlo y poner la cara, y los medios, para que lo sepa el resto del mundo. Un concepto para una marca.

El Consejero Blasco lo relató bien y lo corroboró con esa mención a la ruta dulce que se presenta en Madrid para medirse de tú a tú con cualquiera. Esa imagen de calidad, de valor diferencial y de creer en lo nuestro hace que este año la apuesta de Aragón e Fitur se perciba diferente. Algo está cambiando. Y que aproveche, claro está.

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