Aragón TV arranca la programación especial de los actos centrales de la Semana Santa

  • La cadena autonómica emitirá cuatro programas especiales de Miércoles a Viernes Santo para que los espectadores puedan vivir en directo los grandes momentos de estos días
  • Fernando Ruiz, Ana Victoria Úbeda y María José Cabrera serán los conductores de los diferentes especiales

La Semana Santa ya está aquí y también en la pequeña pantalla. De hecho, los actos centrales de esta celebración serán los protagonistas de la programación especial que ha preparado Aragón TV para estos días y que ha arrancado este fin de semana.

La cadena autonómica ha programado cuatro programas especiales, de Miércoles a Viernes Santo, para vivir en directo los grandes momentos de la Semana Santa aragonesa. Así, la noche del Miércoles Santo, las cámaras de Aragón TV estarán en directo en las procesiones de las Hermandades de Jesús Nazareno de Alcañiz y Huesca, y también seguirá el recorrido de la procesión del Santo Encuentro que realizan la Cofradía de Jesús Camino del Calvario y la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores de Zaragoza.

La tarde del Jueves Santo, Aragón en Abierto dedicará un programa especial monográfico de más de tres horas de duración para dar cobertura a las procesiones que tendrán lugar en numerosos puntos de la comunidad autónoma. La programación especial en directo continuará durante toda la noche, en una retransmisión de casi seis horas de duración que incluirá el desfile penitencial de nueve cofradías zaragozanas, y del acto Romper la hora en Alcorisa.

El Viernes Santo, Aragón TV estará presente Calanda, en uno de los actos más característicos de la Semana Santa de Aragón: el Romper la Hora. Justo después, las cámaras de la autonómica emitirán en directo la procesión de las Siete Palabras de Zaragoza. Por la tarde, será el momento de acercar a todos los aragoneses la procesión del Santo Entierro de Zaragoza. Una “procesión de procesiones” en la que participan las 25 cofradías de la ciudad con un recorrido de cerca de cinco kilómetros, máximo exponente de esta Semana Santa de Interés Turístico Internacional

Fernando Ruiz y Ana Victoria Úbeda serán los conductores de la programación especial del Miércoles y Jueves Santo. El Viernes Santo, María José Cabrera acompañará a Fernando Ruiz en los comentarios. José Miguel Meléndez narrará todo lo que acontezca en el Bajo Aragón. Ana Moreno y Pilar Catalán se encargarán de las entrevistas en Zaragoza y el Bajo Aragón, respectivamente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú