Aragón TV arranca su programación de verano bajo el lema ‘Aquí, contigo’

  • Espacios como ‘Nos vamos de camping’, ‘Atrápame esta noche’ y Territorio vivo’ regresan a la televisión aragonesa
  • También llega la serie ‘El libro de los negros’ y un ciclo dedicado al audiovisual aragonés

Aragón TV ha puesto en marcha su programación de verano. Con el lema Aquí, contigo la parrilla se refresca con las nuevas temporadas de Nos vamos de camping, Atrápame si puedes… esta noche, Territorio vivo, un ciclo dedicado al audiovisual aragonés, o los especiales para cubrir los actos centrales de las fiestas de La Vaquilla de Teruel y San Lorenzo, en Huesca.

La cadena recupera a partir del miércoles uno de sus formatos estivales con más éxito de audiencia: Nos vamos de camping (21:35 horas). Por tercer verano consecutivo, el programa recorrerá los campings de las tres provincias aragonesas para mostrar sus instalaciones, los atractivos naturales de las diferentes zonas y conocer las historias personales de quienes optan por esta modalidad para pasar sus vacaciones en territorio aragonés.

El jueves 5 de julio, regresa a la parrilla el programa Atrápame si puedes esta noche, la versión semanal del exitoso concurso que cada día emite la televisión autonómica.  Se trata de una versión más desenfadada del programa que, con Iñaki Urrutia al frente, pondrá a prueba la rapidez mental y el ingenio de cinco concursantes que ya han pasado por la edición diaria del concurso y que se enfrentarán por un bote de 10.000 euros semanales. Además de demostrar sus conocimientos, los concursantes revivirán el casting que tuvieron que superar para participar en el programa.

Las noticias más cercanas

Los fines de semana, a partir del próximo sábado, llegará Territorio vivo, con la actividad que sucede en pueblos y comarcas de Aragón. Mostrará el dinamismo de un territorio abierto y diverso con marcadas costumbres y tradiciones que forjan una identidad propia. El programa incluirá noticias, reportajes, entrevistas y una agenda de actividades que permitirá conocer la vida de estas localidades desde el punto de vista económico, social y cultural.

Aragón TV emitirá la noche de los viernes un ciclo dedicado al audiovisual aragonés con la emisión de largometrajes, documentales, cortometrajes y montajes escénicos producidos en esta comunidad. La primera cita del verano llegará el viernes 6 con la emisión del drama Los inconvenientes de no ser Dios (23.30 horas) de Javier Macipe, seguido de la adaptación de El Criticón, que puso en escena a principios de este año el Teatro del Temple.

El ciclo incluirá, entre otros, títulos como los largometrajes Qué pelo tan guay, Análisis de sangre azul, Cromos, Refugios, Best friend, The last wild, Novatos, Bendita calamidad, Justi&Cía, los documentales Local 7, Relevos, Tras Nazarín, Buñuel, la transgresión de los sueños, María Moliner o los montajes escénicos Penélope, Terrenal o las Cuatro estaciones.

‘El libro de los negros’

Aragón TV emitirá a partir del martes 10 de julio la serie El libro de los negros producida en EEUU y Canadá con un reparto en el que destacan Aunjanue Ellis, Lyriq Bent, Cuba Gooding Jr. y Louis Gossett Jr. Cuenta cuenta la historia de Aminata, una mujer secuestrada por traficantes de esclavos en el oeste de África y llevada a Carolina del Sur. Aminata usará su carácter para sobrevivir en la convulsa revolución Americana y tratar de encontrar a su familia.

Durante el mes de agosto Aragón TV emitirá algunos de los tradicionales espectáculos de Recortadores que se desarrollan en distintos municipios de la comunidad. Alagón, Teruel, Huesca o Ricla son algunos de las localidades en las que se darán cita los mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos.

Aragón TV no faltará a su cita con las fiestas mayores de las principales ciudades y de forma muy especial, con las de Teruel y Huesca. Uno de los primeros hitos del calendario festivo llegará el sábado 7 de julio. Ese día, la programación de Aragón TV se llenará de espíritu vaquillero con una programación especial cuyo eje central será la retransmisión en directo de la puesta del pañuelo al Torico con la que arranca La Vaquilla 2018.

Las cámaras de Aragón TV, allí donde esté la noticia

Durante el verano, los espacios informativos Aragón Noticias mantendrán su cita diaria con los espectadores a las 14 y las 20:30 horas. Sus equipos recorrerán el territorio pendientes de la actualidad. El programa semanal de reportajes Objetivo, tampoco cierra por vacaciones y mantiene su cita de los lunes a las 21.35 horas.

Además, Aragón en abierto seguirá desplegando cada día a media tarde sus equipos por las tres provincias para recoger en sus reportajes y conexiones en directo las grandes y pequeñas noticias que se generan durante los meses de verano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú